sábado, 24 de diciembre de 2011

Capítulo 67

Renata: ¿Qué estás diciendo?


Tu nombre: Tenías razón... estoy embarazada


Renata: ¿Estás segura?


Tu nombre: La prueba de embarazo salio positiva


Renata: Muchas veces las pruebas de embarazo fallan, por que no vamos con una ginecologa


Tu nombre: No se, me da miedo ir sola


Renata: Si quieres yo puedo acompañarte para que no vayas sola


Tu nombre: ¿De verdad me acompañarías? Me da pena contigo


Renata: Claro que sí... para eso estamos las hermanas


Tu nombre: Gracias! solo voy por mi bolsa y nos vamos


(Tu nombre) subio a su cuarto por su bolsa. Después de unos minutos se dirigian al ginecologo. Al llegar se sentaron a esperar a que las llamaran. (Tu nombre) caminaba de un lugar a otro.


Tu nombre: Estoy muy nerviosa Renata


Renata: Tranquila hermanita, veras que todo estara bien


Después de unos minutos (Tu nombre) paso con la Doctora para que le realizaran unos analisis. Al terminar...


Tu nombre: Doctora como en cuanto tiempo me dan los resultados?


Doctora: Hoy mismo... en media hora a más tardar, si gusta esperar en la sala, yo la llamo en cuanto esten listos


Tu nombre: Si gracias... muy amable


(Tu nombre) fue a la sala de espera en donde estaba sentada Renata.


Renata: ¿Qué paso? ¿qué te dijo la Doctora?


Tu nombre: Que en media me daban los resultados


Renata: Menny y tu nunca han hablado de tener hijos verdad?


Tu nombre: Si, hemos tocado el tema; pero no se si el quiera tener hijos ahorita


Renata: Un bebe es lo más hermoso que te puede pasar en la vida, no creo que Menny se oponga a tener un bebe


Tu nombre: Esperemos que no


Después de un rato la Doctora salio y le dijo a (Tu nombre)  que pasara al consultorio, Renata paso con ella.


Tu nombre: ¿Cuál es el resultado Doctora?


La Doctora saco de su cajon un sobre, lo abrio y comenzo a leerlo.


Doctora: Muchas Felicidades... usted va hacer mamá


(Tu nombre) no lo podía creer. El escuchar esa noticia era algo muy lindo para ella. Pequeñas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.


Tu nombre: ¿Y cuánto tiempo tengo de embarazo?


Doctora: Dos semanas


Tu nombre: Entonces esta pequeño todavía


Doctora: Así es, todavía no se ha formado bien, por lo que usted necesita cuidarse, no puede estar cargando cosas pesadas y tiene que guardar un poco de reposo


Tu nombre: No se preocupe Doctora... eso hare


Doctora: Qusiera que dentro de 5 meses viniera para realizarle un ultrasonido y ver como va ese bebe


Tu nombre: Aqui estare en 5 meses... no se preocupe. Muchas gracias por todo Doctora


Doctora: Hasta luego que les vaya muy bien y muchas felicidades


Tu nombre: Muchas gracias... hasta luego


(Tu nombre) y Renata salieron del consultorio.


Renata: ¿Y qué piensas hacer hermanita?


Tu nombre: No lo se todavía


Renata: ¿Le vas a contar que estas embarazada?


Tu nombre: Me da miedo, ¿y si el no quiere tener hijos ahorita?


Renata: ¿Te puedo dar un consejo como hermanas?


Tu nombre: Si... claro


Renata: No hagas cosas de las que después te puedas arrepentir


Tu nombre: Te prometo que no


Renata: Se me esta ocurriendo una idea


Tu nombre: ¿Qué idea se te ocurrio?


Renata: Por que no lo invitas a la casa, le preparas una cena, una velada romántica, y ahí le das la noticia


Tu nombre: Es una bonita idea. ¿Tu crees que me puedas ayudar a organizarla?


Renata: Claro! para eso estamos las hermanas


Tu nombre: Bueno le voy hablar de una vez y después vamos a comprar las cosas que necesitaremos


(Tu nombre) se alejo un poco de Renata. Tomo su celular y le marco a Menny.


Menny: Hola! princesa, ¿cómo estás? ¿ya te sientes mejor?


Tu nombre: Hola! mi amor, si... ya me siento mejor, gracias por preocuparte


Menny: Como no preocuparme si te amo tanto, y si te llegara a pasar algo no se que haría sin tí


Tu nombre: Bueno yo te hablaba para algo muy especial


Menny: ¿Especial? ¿qué pasa hermosa?


Tu nombre: No te pido que te pongas más guapo por que siempre te vez hermoso, pero me gustaría que vinieras a mi casa hoy... como a las 9:00


Menny: ¿Por qué? ¿qué pasa princesa?


Tu nombre: Solo te puedo decir que es algo muy bonito; y que espero que para ti también lo sea


Menny: Bueno esta bien hermosa, no te pregunto más por que se que no me vas a decir. Te veo entonces en tu casa


Tu nombre: Si, nunca olvides lo mucho que te amo


Menny: Nunca lo olvido... yo también te amo


Ambos colgaron el teléfono al mismo tiempo. (Tu nombre) fue hacia donde estaba Renata.


Tu nombre: Listo! ya nos podemos ir a comprar las cosas


Renata y (Tu nombre) se subieron al coche y se dirigieron a un super a comprar algunas cosas que necesitarían para la cena de esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario