viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 69

Menny: enserio? Cuanto llevas?

Tu nombre: 2 semanas

(Menny se agarro el cabello y camino unas 5 veces pensando)
Tu nombre: y que dices?
Menny: Pues que debería de decirte?
Tu nombre: Pues no se lo que sea
Menny: Mira mi amor, si me saque de onda pero soy tu prometido y obviamente te tengo que apoyar
Tu nombre: Lo dices como una obligación?
Menny: Pues tengo que….o no?
Tu nombre: (enojada) pues nadie te esta obligando, y si no quieres pues yo me las arreglo sola
Menny: No no es eso, solo que pues aun no nos casábamos y esto de un bebe es un gran salto
Tu nombre: Pero obvio  que lo vamos a tener, verdad?
Menny: Claro que si hermosa
Tu nombre: ahh Menny no pensé que fuera a pasar esto
Menny: Yo tampoco
Tu nombre: Bueno, pues…..la ginecóloga me dijo que fuera en 5 meses para que me dijera que iba a ser el bebe
Menny: Y tienes que tener reposo verdad?
Tu nombre: si pero en 2 semanas es la boda y tengo que ayudarte a afinar los últimos detalles
Menny: Pues si pero no queremos que le pase nada al bebe
Tu nombre: pero….
Menny: Mira amor, ya tenemos el sonido, el salón, la iglesia, la decoración solo faltan los platillos y que nos entreguen las invitaciones
Tu nombre: Mañana mismo iremos por las invitaciones y a elegir los platillos de la comida
Menny: Lo ves corazón? Tu tranquila todo saldrá bien, y recuerda que lo mas importante de ese día es que estaremos juntos

Tu nombre: Tienes razón amor
Menny: Te amo (te beso tiernamente)
Tu nombre: Yo te amo más
(Después de darse un beso hermoso, se separaron y Menny te abrazo)
Menny: Amor, me tengo que ir
Tu nombre: pero apenas son las 11:00
Menny: Si pero tienes que descansar
Tu nombre: Bueno amor, mañana nos vemos
Menny: Paso por ti a las 11:00am para ir a ver los pendientes
Tu nombre: Ok e esperare con ansias, te amo
Menny: Yo mucho mas, eres el amor de mi vida
(Se fue Menny)
(Pasaron varios días, y ya tenían todo listo para la boda, ya era al día siguiente, estaban emocionados, ya habían enviado a todos sus seres queridos las invitaciones y estabas muy ansiosa, era la tarde del día antes de la boda)
Rebeca: (tu nombre) ya mañana serás la Sra. De Carrasco
Tu nombre: si no puedo esperar mas
Rebeca: y como va mi sobrinito o sobrinita?
Tu nombre: apenas lleva un mes hermana, aun esta pequeño
Rebeca: pues si, oye amo tu vestido se te ve hermoso
Tu nombre: awww si recuerdo cuando me lo probé, fue lo primero que compre, te acuerdas?
Rebeca: Si
Tu nombre: Oye en Europa, no pasó algo entre tu y Agus?
Rebeca: No, (triste) y a mi me sigue gustando, bueno si estuve cerca de el pero no tanto como para que me dijera que si quería ser su novia
Tu nombre: Pues a mi me contó que le gustas un poco
Rebeca: Enserio?

Tu nombre: si
(LLEGO EL DIA DE LA BODA)
(La boda era a las 7 de la noche y eran las 11 de la mañana)
Mamá: Hija ya vete al salón a que te peinen
Tu nombre: si ahorita vengo
(llegaste del salón y te habían peinado un chongo padrísimo, te veías hermosa, llegaron las 6:00 de la tarde y te estabas terminando de maquillar, solo faltaba lo mas importante, EL VESTIDO)
Tu nombre: Rebeca ayúdame a ponerme el vestido
Rebeca: si
Tu nombre: Oye el vestido que traes esta hermoso
Rebeca: Gracias, es que amo el color azul turquesa
Tu nombre: Ya es tarde ya son las 6:30 ya deben irse a la iglesia
Rebeca: Ok yo me iré con mamá y tú con Papá
(Después de un rato llegaste a la iglesia, ya estaban todos y viste a Menny desde la larga entrada, haya en el altar esperándote. Mientras caminabas, te temblaban las piernas, veías a gente que hace mucho que estaban sin verse pero que todos estaban ahí para celebrar ese momento. Tu padre te entrego a Menny, el se veía guapísimo, bueno eso no te sorprendida y en eso el se te acerco al oído y te dijo: “Te ves preciosa”)

Sacerdote: Estamos aquí reunidos para unir a Manuel y (TU NOMBRE) ante Dios por el amor que se tienen, ahora díganme, se aceptan?
Menny: Yo, Manuel Alejandro Carrasco De la O, te acepto a ti (Tu nombre) para estar contigo en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos  los días de mi vida
Tu nombre: Yo, (tu nombre), te acepto a ti Manuel Alejandro Carrasco De la O para estar contigo en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos  los días de mi vida
Sacerdote: Puede besar a la novia
(Cerraron ese amor con un beso tan tierno, y oyendo los aplausos de todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario