sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 70. (Final. 1era Parte)





La noche transcurria felizmente para (Tu nombre) y Menny. En una mesa estaban Agustín, Sebastián, Matías y Oscar.


Oscar: Que bueno que se hayan casado, ¿no crees?


Sebastián: Si! Quien iba a decir que iban hacer los primeros en dar ese paso


Matías: Después de todo lo que tuvieron que pasar por culpa de Martín


Agustín: Gracias a Dios eso ya quedo en el pasado y el ya no esta aquí


Sebastián: Se ven felices juntos


Matías: Y hacen una bonita pareja


Mientras (Tu nombre) y Menny bailaban un poco.


Tú nombre: Sabes amor, este es uno de los mejores días de mi vida


Menny: De los mios también princesa


Tú nombre: ¿Sabes una cosa?


Menny: ¿Qué princesa?


Tú nombre: Jamás pensé que este momento llegaría... es como un sueño


Menny: Ese momento ya llego y no es un sueño... es la realidad


Tú nombre: Te amo


Menny: Yo también te amo. Mi amor ahorita vengo


Tú nombre: ¿A dónde vas amor?


Menny: Voy a ver una cosa... no tardo hermosa


Tú nombre: Esta bien mi amor, te espero


Menny le dio un beso en la frente y se dirigio hacia donde estaban Sebastián, Agustín, Matías y Oscar.


Menny: Creo que ya es momento de la sorpresa, ¿si trajeron todo verdad?


Sebastián: Si, no te preocupes, nos encargamos que todo estuviera listo para esta noche


Menny: No se como agradecerles todo lo que han hecho por nosotros


Matiás: No tienes nada que agradecer hermano


Oscar: Por un amor como el de ustedes vale la pena hacer todo


Menny: Gracias!


Los chicos se dirigieron al escenario. Menny se acerco a un microfono y...


Menny: Les pido un momento de su atención por favor


Todos voltearon hacia el escenario. (Tú nombre) le mandaba pequeños besos, el solo sonreía.


Menny: Antes que nada quisiera agradecer a cada uno de ustedes por venir y compartir con nosotros este momento que es el más importante en nuestras vidas. Nunca pensé que llegaría a amar de esta manera, pero cuando llegaste a mi vida... todo cambio. Eres la persona más maravillosa que Dios me pudo haber mandado; y aquí frente a toda esta gente quiero darte las gracias por estar siempre conmigo, por ser mi inspiración día y noche, es por eso que los chicos y yo preparamos algo para esta noche


Los chicos comenzaron a tocar los acordes de una canción.

Regalame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar

Regalame tu estrellas,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
pintas de colores mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz y...
tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú...

Enseña tus heridas, y así las curarás
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
pintas de colores mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz y...
tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú...

No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
pintas de colores mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz y...
tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces mi que mi alma se despierte con tu luz
tú, y tú, y tú...

y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú...


Todos aplaudieron. Menny se bajo del escenario y se acerco a (Tu nombre). Tiernamente acaricio su mejilla.


Menny: Te amo... siempre va hacer así


Tú nombre: Yo también te amo


Y así sin prestarles mucha atención a las personas que se encontraban presentes unieron sus labios en un calido y tierno beso, sellando así el gran amor que se tenían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario