jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 68

Tu nombre: Listo! ya nos podemos ir a comprar las cosas

(Rebeca y tu se subieron al coche y se dirigieron a un super a comprar algunas cosas que necesitarían para la cena de esa noche.)

Tu nombre: Rebeca, me da miedo de que Menny ya no se quiera casar conmigo

Rebeca: Ahh hermana pero si el es super bueno

Tu nombre: pues si pero esto es inesperado

Rebeca: si pero si el te ama lo aceptara, además perdóname pero tu no lo hiciste sola, osea si la biología no me contradice un bebe se hace con dos personas

Tu nombre: jaja pues si, bueno bajémonos aquí para comprar las cosas

(Despues de un rato de compras llegaron a la casa ya eran las 8:00pm)

Tu nombre: me tengo que arreglar

Rebeca: si tu ve yo bajo las cosas

Tu nombre: eres la mejor gracias

(Subiste a cambiarte y paso tu mamá a tu cuarto)

Mamá: hola (tu nombre)

Tu nombre: Hola mami

Mamá: me alegra que estés de regreso en México

Tu nombre: Gracias a mi también, oye mami nesecito decirte algo

Mamá: Dime hija, y porque te estas arreglando tanto?

Tu nombre: Mira es que….Menny vendrá a cenar conmigo

Mamá: nada mas era eso? Hija ya estoy acostumbrada

Tu nombre: si mami pero es por una razón, porfa no quiero que te vayas a enojar conmigo

Mama: Dime

Tu nombre: fui a ver a una ginecóloga y me dijo que estoy embarazada

Mamá: NO ES POSIBLE! (TU NOMBRE) QUE HICISTE?
Tu nombre: Mira mamá yo se que hice mal porque es antes del matrimonio pero haya en Europa fue un momento muy romántico y estaba muy agradecida con el

Mamá: y esa es tu forma de agradecerle? Quitándote tu virginidad?

Tu nombre: mami te prometo que voy a tratar esto con madurez

Mamá: Ok ya estas grande, confiare en ti

Tu nombre: Gracias mami

Mamá: y como le dirás?

Tu nombre: por eso lo invite a cenar

Mamá: Ok

Tu nombre: Bueno bajare a hacer la cena

(le preparaste una cena deliciosa, con su comida favorita y champaña)

(tocaron el timbre)

Tu nombre: Hola mi amor

Menny: Hola preciosa

Tu nombre: pasa

Menny: Ok (te recorrió la silla para que te sentaras)

Tu nombre: te gusto la cena?

Menny: todo lo que tu haces me encanta

Tu nombre: awww gracias corazón, sabes que te amo?

Menny: mmm si creo que si, pero y si me lo recuerdas con un beso?

(lo besas)

Tu nombre: amor necesito decirte algo muy importante

Menny: que es?

Tu nombre: esto es serio y por favor no te vayas a enojar

Menny: ya no te quieres casar conmigo?

Tu nombre: Si eso es lo que quiero mas que nada en el mundo, pero creo que cuando te diga esto tu eres el que ya no va a querer

Menny: ya no me espantes amor, dime que pasa

Tu nombre: estoy embarazada

Menny: enserio? Cuanto llevas?

Tu nombre: 2 semanas

(Menny se agarro el cabello y camino unas 5 veces pensando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario